sábado, 23 de abril de 2011

LA VENGANZA DE DIOS CAE SOBRE PALMA DEL RÍO

Este año Dios ya se cansó de ver tanta tontería en Palma del Río.Nuestro Dios ya está hasta el último pelo de su barba de que malgastemos tanto dinero en adornar a las imágenes que intentan ser representación de él, y mientras tanto existe en el mundo muchas calamidades que habría que tener en cuenta antes de malgastar esos dineros en adornas las imágenes.

Hay pocas cosas que me sacan de quicio o que no pueda ni ver. Una de ellas es la religión, no sólo el concepto de "religión organizada" sino el concepto entero de religión de por sí: las creencias, prácticas...y su forma de manifestarse. Encima estamos en unas fechas en el que te inundan con religión hasta por el Marca (el marquismo en este caso) y donde la gente saca sus lados más practicantes yendo a procesiones a adorar la muerte de Jesús (parece que se alegran de que se haya muerto, porque celebrar la tortura a la que fue sometido...) y su posterior "resurrección". Adorando algo que ni siquiera saben si es verdad o no que ocurrió, ya que los datos que tenemos no son fiables del todo. 
Cualquier religión teísta se basa en lo mismo: ir dando falsas esperanzas de un mundo mejor si te comportas de una manera u otra, donde debes creer que todo lo que tenemos es gracias al ser todopoderoso en cuestión y que es necesario que exista para el correcto funcionamiento del mundo. Pues lo siento mucho pero todo eso es mentira. Todo es mentira, ese mundo maravilloso no existe, o como te diría yo, la tarta es una mentira. Todo lo que hacen no sirve para nada, porque lo que adoran no existe.
Jamás entenderé por qué se celebra Semana Santa, como jamás entenderé que un rito religioso condicione mi vida. No nos damos cuenta pero estamos condicionados por la religión en muchos aspectos: muchos dan parte de sus impuestos a nuestra querida Santa Madre Iglesia Católica, se habla de terrorismo islámico, de pederastia en la Iglesia...todas esas cosas que menciono no deberían ni de existir, pero al colectivo en cuestión no le gusta discutir sobre estos temas, y que ese no es el objetivo de la religión. Un día de éstos viajaré atrás en el tiempo a ver que me contestan los creyentes de esa época. 
La religión ha ido cambiando de máneras con el paso del tiempo pero el objetivo es el mismo de aquel entonces: hacer que todos crean en sus palabras. Su opinión es que la gente necesita la religión para ser mejor persona. Perdona, pero tengo algo que se llama RACIOCINIO que me dice que robar, matar...esta mal, y que ayudar a los demás esta bien. Por cierto, deberíais de aplicaros el cuento, haced números de cuantas personas han muerto en nombre de cualquier religión. NO sois tan buenos como decís, iros a Oriente Medio a ver si la religión ayuda a ser tolerante y respetuoso con los demás, pero para qué vais a ayudar, si en vuestro Vaticano se está de puta madre entre tanto oro ganado gracias a la corrupción de tiempos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palmadelriosomostodos no se responsabiliza de los comentarios en las entradas del blog. Si se considera oportuno por agresión de cualquier tipo serán eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.